Algunos servicios que te ofrecemos...

Queremos que conozcas nuestra manera de trabajar adaptada a ti.

 

Somos conscientes del peso actual del vídeo como herramienta para dar a conocer tu empresa, tu marca, tu trabajo o para inmortalizar los que serán tus recuerdos más preciados.

También entendemos el ritmo de vida que llevamos en la actualidad y la necesidad de tener más tiempo para las cosas que realmente nos importan, más allá del trabajo.

Nuestro trabajo es ofrecerte los medios para dar vida a esa historia que realmente encaja contigo.

Producir tu vídeo, desde germinar tu idea hasta su acabado final. Nos encargamos de todas las fases de producción para ofrecerte el mejor resultado con los medios que mejor se adapten a ti.

 

Grabar, si buscas un operador de cámara con experiencia y equipo 4k para tu vídeo o evento. ¿Quieres la mejor calidad para tus brutos? No lo dudes, cuenta con nosotros para cualquier ocasión.

 

Editar tus vídeos en alta definición y con entrega en el formato adaptado al medio en el que vayas a difundirlo. Siempre estarás informado del estado del proyecto, viendo cómo toma forma tu idea.

 

Alquilar nuestro material de cámara es otra opción que te ofrecemos si quieres llevar a cabo tu proyecto, contando con múltiples packs y siempre con nuestro asesoramiento personalizado

 

+34 683 529 369

  • Vimeo 1235 Producciones
  • YouTube 1235 Producciones
  • IG 1235 Producciones
  • Twitter 1235 Producciones
  • Facebook 1235 Producciones

RRSS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now