Rafa

Catador cervecero, devoro libros de metafísica (no es broma) y hablo sin parar de cosas irrelevantes con la intención de salvar el mundo. Me gustan las películas clásicas - 'El sueño eterno' me hizo querer ser director de cine - y gafapastiles, pero mi placer oculto es quedarme enganchado a los telefilms después de las comidas del finde. A veces, incluso, he visto algún reality show... pero que no salga de aquí, que para algo llevo gafas de pasta.

A mis clientes

Me gustan las personas que saben lo que quieren, aunque en un principio no sepan qué camino tomar. También las que se dejan aconsejar para probar cosas nuevas y descubrir nuevos enfoques: ¡me encanta experimentar!. Las que sólo hablan de cine; o sólo de moda; o sólo de música; o sólo de fútbol; o las que hablan de todo un poco.

Lo más importante es que quieran conseguir el mejor resultado posible.

Raquel

Sueño con distopías y luego las escribo. De pequeña no me decidía entre ser arqueóloga o revivir dinosaurios, así que decidí contar historias en cine. Me gusta el género de terror y las películas lacrimógenas (sí, soy de contrastes) y me chifla ver películas con mi gato - miniseñor del mal - Méliès. 

Soy adicta al chocolate y a ordenar cosas (nivel pro). Me encantan las cosas en miniatura y las luces brillantes, como a Homer Simpson.

A mis clientes

Si te preocupas por el detalle y por esforzarte al máximo para conseguir el mejor trabajo posible, eres de los míos. Me gusta aprender sobre los procesos para así valorar el trabajo y esfuerzo de otros profesionales, y eso mismo espero compartir contigo: respeto y profesionalidad.

Si un día se te ocurre una locura y quieres llevarla a cabo, cuenta conmigo si podemos crecer juntos y divertirnos. 

Fundador y Director de

1235 Producciones

Colaboradora de

1235 Producciones

+34 683 529 369

  • Vimeo 1235 Producciones
  • YouTube 1235 Producciones
  • IG 1235 Producciones
  • Twitter 1235 Producciones
  • Facebook 1235 Producciones

RRSS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now